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TRANSYTEC es una compañía tecnológica OTIF “On Time In Full”, que desarrolla e implementa servicios integrales de Ingeniería Logística. Diseñamos soluciones a medida en cada cliente, estructurando operaciones automatizadas para realizar diferentes tipos de de proyectos con servicios como:

 

Mesas de Ayuda
Monitoreo ColaborativoContac Center
•Delivery 
Automatización e Integración de Procesos con “WorkFlow-Connector ®”
Desarrollo de software a Medida


4 HOY CONTAMOS CON: 


1. Monitoreo de Flotas

 

11 Construcción y optimización de rutas
2 Seguimiento en tiempo real de cada despacho
3 Estadisticas, categorización y levantamiento de incidencias (No Entregas / Rechazos)
4 Integración de flujos de reacciónfrente a incidencias
5 Triangulación en línea de recursos para resolución de incidencias y Gestión de Kpi´s por zonas, transporte, producto o centro de distribución (FILL-RATE)

 

 

 

 

2. Tecnología de Punta: Basada en la Integración de Diferentes Plataformas y equipamentos

Nuestra Tecnología de Punta, se ha definido mediante la integración de diferentes plataformas "SaaS" de monitoreo y equipamiento tecnológico para el control en línea de nuestra operación, junto con una metodología de calidad establecida, y para ello contamos con:

21 Geolocalización en cada entrega.
2 Cámaras de seguridad incorporadas en toda la flota.
3 Visualización y monitoreo On-Line de cada despacho.
4 Escoltas equipados para el seguimiento de cada despacho.
5 Smartphones de última generación para el tracking de la carga.
6 Reportes hechos a medida.
7 Soporte y continuidad operacional.

 

 

 

 

3. Trazabilidad de la Carga: Para el Monitoreo en Tiempo Real del Estado de Cada Carga

Para la Trazabilidad de todos los bultos, TRANSYTEC cuenta con un aplicativo de clase mundial, que hace todo el tracking y el monitoreo de la carga en tiempo real, pudiendo hacer lo siguiente:

31 Georeferenciación en locales y centros de distribución.
2 Sistema de control y gestión de tiempos de carga y descarga.
3 Ubicación geográfica de los móviles, actual e histórica.
4 Informes de detención.
5 Control de velocidad.
6 Creación de mapas de ruta.
7 Control Horario de llegada y salida.
8 Integración a plataformas de sistemas logísticos de cada cliente.

 

 

 

 4. Experiencia Profesional: Para el Correcto Manejo de Nuestras Operaciones Logísticas

Nuestra área de Operaciones, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en transporte de productos y documentos de alto valor y cuyo objetivo es garantizar el correcto manejo de cualquier operación incorporando lo siguiente:

41   Gestión logística.
2   Desarrollo de Proyectos.
3   Manejo de equipamiento.
4   Analisis FILL-RATE y Gestion de retorno
5   Planificación y Agendamiento.
6   Resguardo en almacenamiento.
7   Seguridad.
8   Manejo Documental.
9   Logística Inversa.
10 Retail y Bancos.

 

 

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO LOGÍSTICO

MONITOREO DE FLOTAS

DELIVERY BANCARIO

CONTACT CENTER

WORK-CONN®

DESARROLLO SOFTWARE

Construcción & optimización de rutas de distribución.
Seguimiento en tiempo real de cada despacho.
Almacenamiento de productos.
Compaginado de productos.
Logística y distribución de productos bancarios y relacionados
Revitalización (Upgrade de productos) *Segmentación por tipo de Banca
Agendandamiento de citas
Aplicativo de consolidación de datos de diferentes áreas.
Gestion preventiva de KPI´s
Integración de fuentes de información internas con plataformas externas
Estadística, categorización y levantamientode incidencias (No-Entregas / Rechazos).
Entrega de productos (Banca Privada / Banca Preferencial / Segmentos Masivos)
Fidelización de clientes
Apalancamiento de campañas en terreno.
Servicio de Call-Center
Servicios de contacto masivo vía e-mail, Mensaje de texto, y correspondencia en terreno
Línea de tiempo históricaporcliente, despacho, productos , o segun requerimientos del cliente.
Desarrollo de procesamiento masivo de datos.
Plataformas de seguimiento de productos y documentos
Integración de flujos de reacción frente a incidencias.
Triangulación en línea de recursos para resolución de incidencias.
Trazabilidad, histórica y en tiempo real de cada producto.
Estadística & reportes a medida.
PRE-VISADO en línea.
VISADO por imagen, en tiempo real.
Grabación de llamadas entrantes y salientes.
Barrido de bases masivo, vía SIPTRUNCK®.
Estadística y reportes a medida.
Bitacoriza los datos integrados de distintas fuentes en una línea de tiempo.
Detección preventiva de errores.
Optimización y diseño de reportes a medida, mediante
Gestion de KPI´s por zonas, transporte, producto o centro de distribución. (Fill-rate).
Segmentos, perfiles y modalidades según el producto, Tarjetas, Créditos, CCTE, claves dinámicas, *Venta de seguros.
Venta de productos bancarios
Venta de seguro.s
Gestion de cobranzas.
Reportes a medida para inteligencia de negocios.
Plataforma de Auto-agendamiento.