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 TRANSYTEC, con casi 4 años de operación, posee una amplia experiencia en el tratamiento de productos bancarios, entregando soluciones como;

  • Delivery personalizado de productos bancarios
  • Compaginado y descompaginado de productos bancarios
  • Custodia de productos bancarios con bóvedas blindadas y monitoreadas 24x7
  • Revitalización de clientes de alta Gama
  • Venta de productos vía plataforma de Call Center
  • Previsado de Productos en Línea
  • Monitoreo en tiempo Real de cada Operación

Nuestra empresa está orientada a dar soluciones en segmentos de bancas preferenciales y privadas en donde gracias a nuestra plataforma tecnológica hemos desarrollado soluciones de alta complejidad para la automatización, control y gestión de todo el proceso de entrega de productos valorizados. Para ello hemos desarrollado soluciones informáticas, que nos permite una activación por imagen en tiempo real, lo que reduce considerablemente los tiempos de activación de estos productos, mejorando además sustancialmente la imagen de cada banco frente a sus clientes finales.

Para esto, hemos desarrollado soluciones que nos permiten automatizar todos los procesos involucrados en un delivery bancario, desde la recepción de productos, agendamiento, venta contact-center, preparación de ruta, monitoreo y tracking de cada despacho más todo los informes a medida que estos flujos requieren para cada cliente.

A su vez esta metodología implementada y desarrollada por TRANSYTEC, permite a cada banco hacer inteligencia de negocios al contar con información en línea, referente a cada proceso asociado a un delivery.

A modo de referencia, se citan algunos desarrollos de aplicaciones como proyectos de gran complejidad, realizados en modalidad de servicios en los últimos años en apoyo a nuestros clientes y sus objetivos estratégicos.

Somos una empresa de servicios logísticos para el Delivery de "Productos Bancarios", cuyo objetivo es fidelizar a segmentos de la banca, mediante el diseño de soluciones logístico-tecnológicas, con recursos dedicados a cada cliente.

Contamos con ejecutivos especializados en la entrega, tecnología de punta para el control en terreno del Delivery de Productos Bancarios y sistemas informáticos (SaaS) de clase mundial, que permiten dar trazabilidad a cada KIT en tiempo real.
Hemos desarrollado procedimientos de respaldo y seguridad para cada Delivery basados en la norma ISO 9001-2008, en conjunto con la generación de reportes a medida e información ON-LINE para realizar análisis, gestión, y así medir la satisfacción del cliente final.

 

 

1Características del Servicio de Delivery Bancario:

Delivery de productos bancarios con medios propios y seguimiento online.
Personal dedicado a la consolidación de KITs con documentos bancarios. (De requerirse)
Ejecutivos Comerciales calificados y dedicados para el Delivery de Productos Bancarios para El Banco.
Instalaciones y bodega para la operación y almacenamiento de KITs de Productos Bancarios asignados por El Banco.
Capacitación permanente para el equipo de ejecutivos comerciales según metodología, procesos y calidad de atención al cliente de TRANSYTEC.
Monitoreo en tiempo real vía GPS de Ejecutivos en terreno.
7 Activación y visado por imagen
8 Aplicativo WEB con sistema de tracking en tiempo real de cada KIT.
9 Smartphones con aplicativo diseñado para la entrega de productos bancarios y hacer seguimiento del estado de cada KIT y su ubicación, gracias a su GPS incorporado.
10 Verificación de Domicilio y actualización de bases de datos de clientes "Inubicables".
11 Georeferencia de llegadas y entregas.
12 Manejo documental de cada Delivery.
13 Reportes a medida con estados de entrega, según requerimientos del Banco.
14 Visualización para El Banco, de los diferentes estados de cada Delivery en tiempo real.

 

 

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Beneficios Para el Banco Servicio de Delivery Bancario.

1 Fidelización de segmentos de la Banca gracias a la profesionalización del Delivery de Productos Bancarios
2 Reducción en los tiempos de activación de cada producto.
3 Metodología de Delivery apoyada con tecnología de punta.
4 Ejecutivos comerciales capacitados y entrenados conjuntamente con el Banco, para la operación de Delivery.
5 Reducción de riesgo por rechazo del cliente, producto de una mala entrega («Momento de la verdad»)
6 Seguridad en el cumplimiento de cada entrega basada en nuestra metodología de trabajo.
7 Control y monitoreo en línea de cada Delivery con reportes confiables, desarrollados a medida.
8 Verificación de domicilio y actualización de base de datos de clientes inubicables.
9 Agendamiento On-line para cada Delivery, en conjunto con el Banco.
10 Digitalización de documentos y verificación de firma en tiempo real.
11 Reportes de gestión construidos a medida.
12 Apalancamiento de campañas comerciales del Banco, aprovechando el acercamiento directo con el cliente gracias al Delivery.

 

 

9Beneficios Para los Clientes del Banco.

1 Reducción de tiempo de entrega de productos.
2 Servicio de entrega personalizada y ejecutiva a los diferentes segmentos de clientes del Banco.
3 Acercamiento del Banco a sus clientes (Capacidad de responder «in situ» dudas y consultas sobre productos)
4 Ahorro de tiempo y "molestias" para el cliente, gracias a la posibilidad de activación de productos On-Line.
5 Información contínua de estatus de entrega de sus productos.
6 Transparencia y confiabilidad hacia el banco, gracias a un proceso de entrega profesional, informativa y eficiente.
7 Mejoramiento de imagen del Banco hacia el cliente, gracias a la entrega personalizada y con tecnología de punta.