clientes-reposo trabaje-reposo

Como Compañía hemos definido cuatro pilares fundamentales con el fin de dar fiel cumplimiento a nuestro servicio logístico premium, para cada uno de nuestros clientes, agregando valor con innovación, experiencia y compromiso en todas nuestras soluciones logístico tecnológicas.


Cercanía

Comprendemos la importancia de construir una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, conociendo sus necesidades y anticipándonos a sus problemas en la creación de soluciones, generando así un lazo de confianza mediante resultados.

 

 

Profesionalismo

Cumplimos nuestros compromisos “EN TIEMPO Y FORMA”, manejando el conocimiento necesario para simplificar la vida de nuestros clientes, mediante un trabajo estructurado y de excelencia.

 

 

4Calidad

Nuestra metodología está desarrollada según normas internacionales, que demuestran y garantizan un trabajo con estándares de calidad comprobables, mediante procesos y herramientas puestas a disposición de cada uno de nuestros clientes.

 

 

Seguridad y Tecnología

En la cadena logística, la seguridad es un tema de suma relevancia y por ende TRANSYTEC, ha incorporado medidas que nos permiten proveer un servicio seguro y competitivo junto a la tecnología que nos entrega la automatización y monitoreo en línea de todos nuestros procesos.